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Si compraste o te regalaron algo en Unplug y querés cambiarlo por otro producto que te guste más, podés hacerlo así:

Escribinos un mail a [email protected] con el asunto "Cambios". En el mismo tenés que incluir.

Datos de la compra:

  • Número de orden
  • Datos del producto que recibiste (nombre y color)
  • Datos del producto que querés recibir (nombre y color)

Y acá tienes dos opciones:

  1. Acordamos un día y horario para que pases a hacer tu cambio por nuestra Casa Unplug, en La Lucila, GBA (las entregas se realizan en puerta).
  2. Nos mandás el producto a Casa Unplug y nosotros te envíamos el que vos nos pidas (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta pero te guiamos en todo el proceso).

 

Condiciones:

  • Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.
  • Siempre y cuando haya stock disponible del nuevo producto elegido.
  • Tenés 30 días corridos desde la fecha de tu compra.

 

Precios: 

Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, te vamos a enviar un código promocional para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. Si es de mayor valor, podrás abonar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago vigentes.

 

Fallas:

Si compraste algo y tiene una falla, en primer lugar, te pedimos mil disculpas, y en segundo, lo solucionamos. Vamos a entregarte un producto nuevo en condiciones y sin costo.

Mandanos un mail a [email protected] con el asunto "Fallas" contandonos cuál fue el problema. Adjuntá fotos para que podamos ver de qué se trata.

  • Podés pasar a retirar tu nuevo producto por nuestra Casa Unplug en un horario y día a acordar.
  • Te mandamos el mismo producto sin cargo a la sucursal de Correo Argentino que prefieras.
  • Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero que pagaste por el mismo.
  • Tenés 10 días corridos desde el retiro / entrega de tu pedido para iniciar la gestión.

Si el producto con falla es considerado reparable te vamos a pedir que lo envíes nuevamente a Casa Unplug. Para eso vamos a mandarte una etiqueta de envío que debes imprimir y pegar en tu paquete y luego entregar en Correo Argentino al momento de retirar tu nuevo producto.

 

Fallas del correo

Si recibiste una pieza de cerámica partida te vamos a enviar una nueva sin cargoSolo nos tenés que enviar la foto del producto dañado y tu número de orden para que podamos ayudarte.

Esta garantía aplica solo a productos de cerámica y el reclamo debe hacerse dentro de las 24hs posteriores a la recepción del pedido sin excepción. El envío de reposición lo hacemos únicamente por medio de Correo Argentino a la sucursal que prefieras.