¿De dónde son?
Somos de Buenos Aires, Argentina.
¿A través de que empresa envían mi compra?
Envío Nube, que funciona a través de Correo Argentino.
Moto en 24 hs, en CABA y GBA.
¿Qué costo tiene un envío?
En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu localidad. Tené en cuenta que el costo varía en función del tamaño del paquete. Para tener un valor más exacto, lo ideal es que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde ahí mismo calcules el envío.
¿Cómo sé que voy a recibir mi compra?
Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento por mail para que puedas seguirlo desde la web de la empresa de logística.
Si elegís entrega con Moto en 24 hs y haces tu compra antes de las 14 hs, va a llegar ese mismo día, si no va a estar llegando al día siguiente. Tranqui, de todas formas vamos a estar escribiéndote por mail.
¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy para recibirlo?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, la empresa de logística lleva tu paquete a la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.
El envío con Moto no contempla segundas visitas. Si no estás para recibirlo, el pedido vuelve a Casa Unplug y queda disponible para que lo retires por 30 días.
¿Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a la sucursal?
La empresa de logística activa la devolución. Es un proceso que puede demorar 10 días hábiles o más. Finalmente, el paquete vuelve a nuestras manos. Una vez que recibimos el pedido, chequeamos que esté todo en perfecto estado y coordinamos con vos el nuevo envío. Esta operación implica un nuevo costo de envío que está a tu cargo y se paga únicamente por transferencia bancaria.
¿ Tenés otras dudas?